Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Trabajáis para alguna tienda?

No tenemos ningún acuerdo o colaboración con ninguna tienda. Nuestro asesoramiento y configuraciones son independientes. A no ser que el cliente nos lo especifique, realizaremos la configuración en el configurador que nos resulte más cómodo con excepción en la asesoría premium donde compararemos todas las tiendas. Solo lo compararemos en tiendas que consideramos fiables y asesoraremos sobre ellas.

Me ha llegado el pc, ¿Podéis asesorarme o ayudarme para montarlo?

No, nuestro servicio es exclusivamente en el asesoramiento para que obtengas la configuración y conozcas los componentes más óptimos para tu Pc.

¿Cuánto dura el asesoramiento?

Nos preocupamos de que nuestros clientes queden satisfechos y obtengan la configuración que mejor se adapte a ellos. Una vez recabada la información proporcionamos al menos 2 configuraciones iniciales que comentamos con nuestros clientes que luego podemos modificar según quiera o necesite el cliente. No tenemos fijado un tope, pero el cliente debe tener claro que cambios necesita para obtener la configuración final.

¿Se admite devoluciones?

Una vez contratado el servicio y comenzado el asesoramiento para obtener tu mejor pc, no se admiten devoluciones. Nuestros expertos trabajarán con el cliente hasta obtener la configuración final. Sólo en el caso de que contrates el asesoramiento, habiendo abonado  el servicio y mandado la plantilla, si no contestamos en menos de 48h te devolveremos el dinero y de igual manera te daremos el servicio. En BKM configuraciones nos comprometemos con nuestros plazos.   

Ponte en contacto
¡Síguenos!

Hablemos

¿Tienes alguna duda o petición especial? No dudes en escribirnos, nos encantaría escucharte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad
BKM Configuraciones utiliza esos datos para dar respuesta a mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueden tener los Usuarios relativas a la información incluida en el sitio Web, el tratamiento de los datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualquier otra consulta que el Usuario pueda tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad